viernes, 11 de mayo de 2018

¡ERES TU MEMORIA!: En una semana del libro

Estos meses que he estado inactivo por culpa de mis dolencias  he leído de todo, y todo lo que ha pasado por mis manos: revistas, periódicos, libros... pero hay uno, el cual me ha impactado por su manera instructiva, y los consejos que da.
En esta semana, que se celebra en Teruel la feria del Libro, le hago la reseña aquí.
Se titula Eres tu memoria. Su autor es Luis Rojas Marcos.
Es de la colección 'Conócete a ti mismo' del Círculo de Lectores.
Y es interesante por su contenido y, a la vez, resulta ameno el leerlo por las sugerencias que da.
Proclama que la memoria es como una caja donde se van depositando imágenes fotográficas de nuestras vivencias.
Dice también que la memoria es el corazón de la identidad, pero está amenazada por el desgaste físico que conlleva la edad y por los esfuerzos a los que sometemos el cuerpo y el cerebro.
Yo os animo a buscarlo y leerlo, no saldréis defraudados. 
Yo os dejo aquí un enlace donde podéis leerlo en pdf.
-Pensamiento-

No hay comentarios:

Publicar un comentario